01 03 25
China se está moviendo para incubar su quinto lote de empresas "pequeñas gigantes" para proporcionar un apoyo más fuerte a la economía real. El país se esforzará por garantizar que el número de empresas "pequeñas gigantes" supere a 10,000 para fines de 2023, según un aviso publicado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.
Las pequeñas y medianas empresas (PYME) son importantes para cada hogar y han sido una fuerza vital para avanzar en la innovación, facilitar el empleo y mejorar el sustento de las personas. Espero que las PYME especializadas y sofisticadas que produzcan productos novedosos y únicos en los que puedan centrarse y refinar su negocio principal para desempeñar un papel aún más importante en la estabilización de las cadenas industriales y de suministro y promover el desarrollo económico y social.
Al perseguir el crecimiento económico, debemos continuar enfocándonos en la economía real. Avanzaremos la nueva industrialización y nos moveremos más rápido para aumentar la fuerza de China en la fabricación, calidad del producto, aeroespacial, transporte, ciberespacio y desarrollo digital. Realizaremos proyectos de reingeniería de la Fundación Industrial y proyectos de investigación sobre principales tecnologías y equipos; apoyar empresas que utilizan tecnologías especiales y sofisticadas para producir productos novedosos y únicos; y mueva el sector manufacturero hacia una producción de gama alta, más inteligente y más verde.